Eurocopa 2012 Gol mas Rapido En Eurocopa

Torres hace el gol más rápido de España en una Eurocopa

Con su tanto ante Irlanda (minuto 3:22), Fernando Torres ha pasado a la historia al marcar el gol más rápido de la historia de España en la Eurocopa. De paso, el delantero madrileño dio la razón a Del Bosque al alinearle como titular. En la segunda mitad, Torres marcó otro tanto.
Fernando Torres scores against Ireland - 0
Tirando por tierra muchos pronósticos, Fernando Torres fue titular ante Irlanda, por lo que Del Bosque sustituyó al falso '9' en el once (Cesc Fábregas) por un delantero puro como el del Chelsea. Rápidamente, Torres dio la razón a su seleccionador en una acción de auténtico pillo.
Tras un gran pase de Iniesta sobre Silva, Richard Dunne arrebató el esférico al canario. Fernando Torres, muy atento, aprovechó una 'pájara' del central irlandés para hacerse con el balón y fusilar a Shay Given. El gol del 'Niño' es el más rápido de la historia de España en una Eurocopa (3:22). En la segunda mitad, Torres hizo otro tanto tras aprovechar un gran pase de Silva y definir a la perfección ante la salida del cancerbero irlandés.

Anteriormente, el tanto más tempranero de la Roja en este torneo lo había conseguido Raúl González después de marcar ante Eslovenia en la Eurocopa del 2000 (3:51). Además, con su gol ante Irlanda, Torres suma 30 con la elástica de la Selección, superando a Fernando Hierro como tercer máximo artillero de la historia de España. Por delante, Villa y Raúl siguen liderando la tabla de goleadores con 51 y 44 dianas respectivamente.

 

Eurocopa 2012 Gol De Sergio Ramos

El gol que se inventó Sergio Ramos ante Irlanda


A Sergio Ramos, defensa de la selección española, volvieron a traincionarle las redes sociales tras un partido. La última del internacional español ha sido publicar una actualización en Facebook animando a los seguidores de España tras un 4-1 ante Irlanda que nunca existió.
Sergio Ramos - 0
Después de ver la última metida de pata de Sergio Ramos en una red social, que se suma a una larga lista del jugador del Real Madrid, quizás hubiera sido mejor para los jugadores de La Roja que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) cumpliera con la primera decisión de prohibir los redes sociales, nido de los mayores despistes de los jugadores.
"España 4-1 Irlanda. Sí señor". Ese fue el mensaje que el internacional español quiso compartir entre todos sus seguidores en Facebook nada más terminar el encuentro ante Irlanda en el que España goleó con solvencia. El mensaje de Ramos tuvo rápidamente más de 9.000 pinchazos en la pestaña 'Me gusta' de esta red social, aunque ese resultado no fuera realmente el que se dio sobre el terreno de juego en el segundo partido de España en la Eurocopa.
Las redes sociales volvieron a ser el centro del lío de Sergio Ramos. Esta vez, el central de la Selección se inventó un gol que no existió. - 2 Y es que el combinado español acabó con Irlanda sin que Iker Casillas tuviera que sacar el balón en ninguna ocasión ya que Irlanda no marcó ni un solo gol en un partido en el que España exhibió su mejor juego en lo que va de Eurocopa y en el que precisamente Sergio Ramos no tuvo demasiado trabajo en defensa. El despiste es, por esta misma razón, especialmente incomprensible, aunque se suma a una lista de meteduras de pata públicas del jugador del Real Madrid que afirmaba en una entrevista en su día, que algunos de sus amigos "se decantaron por el basket y otros por el baloncesto".
Tres puntos de mofa
Internet no es precisamente el lugar para Sergio Ramos, aunque el defensa del Real Madrid se empeña en dar cariño a todos los que le siguen en la Red, que precisamente ha sido la que más se ha mofado de sus involuntarias pifias. Lo hizo a toda voz, especialmente en Twitter, cuando en una entrevista postpartido de octavos de final de Champions League -fase de eliminatorias- Ramos afirmó que se iba a casa con un sabor agridulce por dejar escapar los tres puntos. Los chistes fueron sonados entonces, como lo fueron los que se hicieron con su penalti ante el Bayern y que tantas rencillas provocó con Neuer.
Las redes sociales volvieron a ser el centro del lío de Sergio Ramos. Esta vez, el central de la Selección se inventó un gol que no existió. - 3
Sergio Ramos también demostró estar un tanto desubicado al situar al Levante -equipo de Valencia- en Alicante en la red social Twitter, que no tardó en colocar al futbolista como jugador más comentado, algo que para él no es ninguna novedad al haber sido trending topic inevitable también cuando rompió la Copa del Rey dejándola caer desde el autobús del Real Madrid cuando este llegaba a Cibeles. ¿ Cuál será la próxima?
 

Eurocopa 2012 Problemas de España

 Los cinco problemas que puede tener España en la Eurocopa

Después del partido de la selección española frente a Irlanda deambula un inconveniente que Vicente Del Bosque tiene que subsanar lo más pronto posible. Los jugadores apercibidos de la Roja después de los dos primeros choques suponen un quebradero de cabeza que el técnico salmantino debe arreglar.
2012 FOOTBALL Euro 2012 Spain coach Vicente del Bosque - 0
No todo son buenas noticias para el combinado español. La exhibición futbolística ante Irlanda fue un paso adelante para sus pretensiones en la competición, aunque se esconden cinco problemas que debe resolver Vicente Del Bosque de cara a llegar lo mejor posible a la próxima fase de la Eurocopa. El seleccionador español tendrá que administrar los minutos con cuentagotas para asegurar tener a todos los futbolistas disponibles para los cuartos de final del torneo.
Esto se debe a que cinco jugadores de España, después de desarrollarse los dos primeros partidos de la Eurocopa, están apercibidos con tarjeta amarilla y, si ven otra en el siguiente encuentro ante Croacia, se perderían el choque en los cuartos de final. Esta lista la componen Jordi Alba, Álvaro Arbeloa, Xabi Alonso, Fernando Torres y Javi Martínez.

Esto supondría un obstáculo para la Roja ya que, en su vital cita ante Croacia, Del Bosque no tendrá más remedio que administrar muy bien los minutos de su plantilla para evitar que sean amonestados y terminen siendo vetados para disputar el partido posterior.

Con cautela
De hecho, ante este problema que avecinaba ya en el enfrentamiento ante Irlanda, el entrenador de la selección española decidió sacar del campo a Xabi Alonso dando entrada a Javi Martínez en la segunda mitad después de que viera una tarjeta amarilla. Sin embargo, la maniobra no le salió del todo bien al técnico de España porque el mediocentro del Athletic terminó viendo otra amonestación a posteriori.


 

Eurocopa 2012 Italia

Italia no cree que España pacte un empate para eliminarles


Desde la concentración italiana no tienen ningún tipo de dudas: España no manchará su prestigio y no pactará ningún empate con Croacia para que ambas selecciones logren el pase a la final. Tanto Buffon como Motta creen que la Roja intentará ganar el partido para mostrarse contudente.
Iker Casillas Gianluigi Buffon - 0
La alarma sonó cuando se conocieron las diferentes opciones numéricas para que la selección española pasase a la siguiente ronda. Si España empataba su último encuentro ante Croacia, tanto los balcánicos como los españoles estarían en cuartos de final. Esto hizo que se rumorease sobre la posibilidad de que se produjese un pacto entre ambos para poder plantarse con plenas garantías en la siguiente ronda.
Sim embargo, en la concentración italiana reina la tranquilidad y esa posibilidad no la contemplan. "Sería la risa de toda Europa y no creo que eso suceda. No creo que España, toda una campeona del mundo con jugadores como Xabi o Iniesta, manche su prestigio con ese empate pactado", declaró Gianluigi Buffon, portero de la selección italiana. "

En este sentido, agregó que la Roja es completamente diferente a lo que se produjo en el pasado entre el combinado sueco y el danés: "Además, es un caso distinto al de Suecia y Dinamarca puesto que España es una selección superior a Croacia, no del mismo nivel y eso hace diferente la situación".
Por su parte, Thiago Motta, centrocampista italiano, se mostró completamente convencido de que ese hecho no se iba a producir: "Todos somos profesionales y no ocurrirá, estoy seguro. El orgullo hará su propio trabajo",señaló.

 

Eurocopa 2012 Real Madrid

Mourinho cree que La Roja mejora gracias al Madrid


Jose Mourinho, entrenador del Real Madrid, aseguró ante la prensa que "España no es el Barcelona" en referencia a las alabanzas que recibe La Roja por la influencia del conjunto azulgrana. Para Mou, el actual campeón español es el Madrid y eso es lo que influye en la Selección.
News: Mourinho - 0
Mourinho, que ha criticado en numerosas ocasiones el juego de posesión del Barcelona al considerar que tener el balón no lo es todo para el fútbol, considera que no solo el Barcelona inspira al juego de la selección española a pesar de que la filosofía es muy similar a la del conjunto que hasta esta temporada entrenada Pep Guardiola y del que ha ahora ha cogido las riendas Tito Vilanova.
"Ustedes hablan de España y el Barcelona, pero en el equipo hay cinco jugadores del Real Madrid también", dijo Mourinho. "Y yo no sé por qué hacen eso, son dos cosas completamente distintas", añadió ante la prensa presente en su comparecencia.

El Barça, excampeón
Por si quedaba alguna duda, además, el entrenador del Real Madrid se encargó de recordar qué equipo es el que ha mandado esta temporada en el fútbol español: "El Barcelona fue el campeón de España. Y repito que 'fue' el campeón porque ya no lo es más".