Eurocopa 2012 Problemas de España

 Los cinco problemas que puede tener España en la Eurocopa

Después del partido de la selección española frente a Irlanda deambula un inconveniente que Vicente Del Bosque tiene que subsanar lo más pronto posible. Los jugadores apercibidos de la Roja después de los dos primeros choques suponen un quebradero de cabeza que el técnico salmantino debe arreglar.
2012 FOOTBALL Euro 2012 Spain coach Vicente del Bosque - 0
No todo son buenas noticias para el combinado español. La exhibición futbolística ante Irlanda fue un paso adelante para sus pretensiones en la competición, aunque se esconden cinco problemas que debe resolver Vicente Del Bosque de cara a llegar lo mejor posible a la próxima fase de la Eurocopa. El seleccionador español tendrá que administrar los minutos con cuentagotas para asegurar tener a todos los futbolistas disponibles para los cuartos de final del torneo.
Esto se debe a que cinco jugadores de España, después de desarrollarse los dos primeros partidos de la Eurocopa, están apercibidos con tarjeta amarilla y, si ven otra en el siguiente encuentro ante Croacia, se perderían el choque en los cuartos de final. Esta lista la componen Jordi Alba, Álvaro Arbeloa, Xabi Alonso, Fernando Torres y Javi Martínez.

Esto supondría un obstáculo para la Roja ya que, en su vital cita ante Croacia, Del Bosque no tendrá más remedio que administrar muy bien los minutos de su plantilla para evitar que sean amonestados y terminen siendo vetados para disputar el partido posterior.

Con cautela
De hecho, ante este problema que avecinaba ya en el enfrentamiento ante Irlanda, el entrenador de la selección española decidió sacar del campo a Xabi Alonso dando entrada a Javi Martínez en la segunda mitad después de que viera una tarjeta amarilla. Sin embargo, la maniobra no le salió del todo bien al técnico de España porque el mediocentro del Athletic terminó viendo otra amonestación a posteriori.


Penulis : Unknown ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Eurocopa 2012 Problemas de España ini dipublish oleh Unknown pada hari viernes, 15 de junio de 2012. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 1comentarios: di postingan Eurocopa 2012 Problemas de España
 

1 comentarios: