Christina Aguilera


Christina Aguilera & Matthew Rutler: Beso en Soho


Christina Aguilera le da un beso con su novio, Matthew Rutler, cuando caminan por el barrio del Soho de Nueva York, el lunes (14 de mayo).


Temprano en el día, la pareja visitó Radio City Music Hall, donde la cantante, de 31 años de edad, promovió The Voice en la presentación Upfront de la NBC.

"Muy orgullosa de ti @IamChrisMann y el increíble trabajo que hiciste en #TheVoice. Un viaje con un futuro brillante sigue para ti! Siempre #TeamXtina ", escribió Christina después de la final de The Voice, la semana pasada.

"Y felicidades a mi BIG brother #hillbillybone @ BlakeShelton. Tú y @JermainePaul estuvieron maravillosos juntos. La verdadera esencia de #TheVoice", agregó en otro tweet.
 
 

Las 10 estrellas más corrompidas de Disney

No importa cuántas películas Vanessa Hudgens haya hecho, incluyendo Viaje 2: La Isla Misteriosa, todavía no se borrará de nuestra memoria sus escandalosas fotos en las que aparecía sin ropa.

Para ser justos, no es la única ex estrella de Disney que tuvo el problema de tener una mala imagen. Desde el vídeo en el que aparece fumando salvia de Miley Cyrus hasta el colapso mental de Britney Spears, las ex "ratoncitas" a hecho incluso antes de salir de la casa del ratón.


Y esta es la lista de las 10 estrellas más corrompidas de Disney, según Complex. ¿A quién incluirías y a quién sacarías de la lista?
 
 
 

Christina Aguilera desairó a Justin Bieber en The Voice ?

Él es amado por casi todas las celebridades en el mundo entero, quienes han expresado su apreció a su talento innato, pero parece que ese no es el caso de Christina Aguilera, quien aparentemente desairó a Justin Bieber durante su aparición en The Voice, el martes (17 de abril de 2012).


El cantante canadiense era el invitado especial en el programa y presentó un avance del vídeo oficial de su más reciente exito mundial, "Boyfriend".

Sin embargo, cuando Justin se estaba ya despidiendo del programa, las cosas se pusieron un poco incómodas con Aguilera.

Cuando la diva se aprestaba a darle un apretón de manos, Bieber se inclinó para darle un abrazo y un beso, haciendo que Aguilera aceptara con aparente disgusto.

Los fans de Justin empezó a twittear su ira casi de inmediato, cuando uno de ellos dijo, "Cambiando de canal, vi a Justin Bieber en The Voice. Parecía como Christina Aguilera lo hubiese desairado. Pero Bieber es todo un caballero, LOL". Otro agregó: "Ya vimos como Christina Aguilera odia a Justin Bieber".

Sin embarho, después del programa, Aguilera dijo a Hollywood Life que Bieber fue "divertido" y "un chico carismático", agregando: "Bueno, él es definitivamente muy popular entre las chicas y vino al show de esta noche y fue una explosión de diversión y energía. El es realmente un tipo carismático y muy lindo".



Christina Aguilera: Delgada y perfecta en Marie Claire

A medida que se prepara para otra temporada de "The Voice", Christina Aguilera aparece en la portada del número de febrero de la revista Marie Claire.


En la edición que saldrá a la venta el martes, 17 de enero, la estrella de 32 años de edad habló con la publicación de temas que incluyen el cuidado de su cuerpo y ser madre soltera.

Sobre su cuerpo: "He pasado por muchas cosas en este negocio. Estar demasiado delgada. Estar demasiado gruesa. He sido criticada por estar en ambos lados de la escala. Es el ruido que bloqueo de forma automática. Me encanta mi cuerpo. Mi novio ama mi cuerpo. Mi hijo está sano y feliz, por lo que es lo más importante para mí".

Sobre ser madre soltera: "Es difícil no tener la consistencia de un matrimonio diariamente. Es una lucha. Pero no puedo culpar a mi ex esposo porque él es un padre devoto y muy bueno con mi hijo. Siempre nos aseguramos de poner primero a Max. Tengo la ayuda de familiares y gente buena a mí alrededor que me apoya en mi carrera. Yo no podría hacer lo que hago sin un equipo fuerte detrás mío".


Chrtisina Aguilera: Love Your Body será su nueva canción

Pasando las fiestas en la costa este, Christina Aguilera fue vista llevando en sus brazos a su hijo Max Bratman después de una deliciosa cena en el restaurante The Barn en Nueva Jersey, el domingo (1 de enero) por la noche.


La cantante, de 31 años de edad, estaba vestida con un saco negro, camisa a cuadros desabotonada, pantalones negro y una gorra Hysteric Glamour, cuando lo dio un dulce beso a su príncipe después de que su novio Matt Rutler los llevara al coche de la familia.

La salida se produce justo después de que un demo de una nueva canción de Xtina aterrizara en YouTube, la cual se dice ser el sencillo promocional de su quinto álbum de estudio - aunque la validez ha sido puesto en tela de juicio debido a que sólo se escucha el ritmo de la canción.

Entre tanto, se ha confirmado que su primer single será lanzado el próximo mes. El título oficial será "F *** Your Body", con una versión de radio más amistosa que se llamará "Love Your Body".

¿Impaciente por escuchar lo nuevo de Xtina Aguilera?

Penulis : Unknown ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Christina Aguilera ini dipublish oleh Unknown pada hari sábado, 16 de junio de 2012. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Christina Aguilera
 

0 comentarios:

Publicar un comentario