Paris Hilton


Paris & Nicky Hilton: MTV Movie Awards 2012



Ellas siempre estás listas para una noche de gala, y Paris y Nicky Hilton llegaron a los MTV Movie Awards 2012, el domingo (3 de junio) por la noche.


Las bellas herederas estuvieron en el área de prensa en la sede del Anfiteatro Gibson mientras se prepara el homenaje anual a las estrellas más calientes del cine.

Seguro de ser una noche llena de acción, los MTV Movie Awards 2012 tendrán como anfitrión al británico comediante Russell Brand, mientras que Emma Stone recibirá el primer premio anual Trailblazer y Johnny Depp será homenajeado con el Premio Generación MTV, por sus más de cuatro décadas en la magia del cine.

El espectáculo también contará con las actuaciones de The Black Keys y Wiz Khalifa, mientras que trailers de las próximas películas "The Dark Knight Rises" y ""The Perks of Being a Wallflower" se darán a conocer en el transcurso de la ceremonia.




Zac Efron en la fiesta de Paris Hilton

Zac Efron (el último a la izquierda) fue visto en la fiesta de cumpleaños de Paris Hilton, la cual fue un baile de disfraces lleno de celebridades.


Todos, incluyendo Wiz Khalifa y Amber Rose, estuvieron presentes y todos ellos se pusieron hermosas máscaras.

¡Parece que Zac se divirtió mucho y ya superó la etapa de rompimiento con Nessa!

Paris Hilton está de vuelta en la escena musical con el vídeo de su nueva canción "Drunk Text".


"I went out to the club the other night to, you know, dance with my bi—–" canta la heredera, de 31 años de edad, al comienzo de la pista que tiene un beat techno.

It’s a hot mess of misspelled obscenities, body parts and run-on questions. I’m not sure what he means to ask" canta también Paris "You take the word sex and mix it with texting. It’s called sexting. But when you add drunk sexting, the words just don’t make sense".



Paris Hilton: "He ganado $ 1.3 mil millones con mis fragancias"

Ella tiene el estereotipo de rubia boba, pero Paris Hilton ha demostrado que es una mujer de negocios viable y tiene las cifras de sus ventas para demostrarlo.


La estrella de "Simple Life" dijo a FHM que en los últimos 7 años ha sido responsable de ganancias de más de $ 1.3 mil millones en ventas de su marca registrada.

Hilton compartió, "Estoy involucrada en mis productos en cada paso del camino. Mi fragancias se están vendiendo bastante bien en este momento. Han producido más de $ 1.3 mil millones en ingresos desde el año 2005".

"Tengo 35 tiendas y 17 líneas de productos. Y luego está mi equipo de carreras, mis 14 fragancias y mi nuevo proyecto, la cadena Paris Hilton Beach Club. El primero en abrirse será en las Filipinas. Va a haber discotecas, restaurantes, bares, gimnasios. En realidad, todo", agregó.

Ella incluso volverá a la música. "Tengo una gran pasión por la música house. Simplemente no he podido centrarme en ella, porque he estado haciendo televisión por tanto tiempo. He estado trabajando en el álbum con un montón de otros DJs por un buen tiempo y creo que sorprenderé a mucha gente. Mi música es muy moderna y muy pegadiza, la música de fiesta perfecta".

 

 

"En busca de Anahí" como Paris Hilton

Al mismo estilo que Paris Hilton, la cantante y actriz mexicana Anahí buscará una "nueva amiga" en un reality show que comenzará a grabarse muy pronto en México.

El formato del programa, el mismo que el de Paris Hilton: varias concursantes se someterán a diferentes pruebas para ganarse la confianza y el cariño de la rubia.

"Ella aceptó la invitación", declaró el productor del reality a People en Español, añadiendo que "Lo atractivo de este formato es la interacción de los concursantes con los famosos".

 

 

Doug Reinhardt y Paris Hilton en Los Angeles

Paris Hilton y su nuevo novio, Doug Reinhardt, arribaron ayer (10 de mayo) al aeropuerto de Los Angeles después de haber realizado un romántico viaje a Anguila.

paris-doug-5109-5

Paris, que dice estar pasando el mejor momento de su vida junto a Doug, twitteó: "Me siento tan bendecida y agradecida por todo lo que tengo. Gracias a Dios traer amor a mi vida y por todo lo demás. Dios bendiga a todos ustedes".

paris-doug-5109-3
paris-doug-5109-2
paris-doug-5109-1
paris-doug-5109-4
Fuente: GossipGirl

 

 

Paris Hilton y Benji Madden terminaron

Nueve meses después de haber comenzado su romance, Paris Hilton y Benji Madden decidieron poner fin a su historia de amor.

paris-hilton-benji-madden-split

Una fuente cercana a París Hilton confirmó la noticia a la revista People. « Ella esta muy triste por la separación pero ellos son muy distintos y anhelan diferentes cosas en la vida » explica el informante. « Él era leal y adorable pero ya era hora de tomar una pausa » agrega la fuente.

El pasado 15 de noviembre, Paris fue fotografiada con su ex-novio Stavros Niarchos en un club nocturno de Míami. La fuente afirma que los ex-novios estuvieron simplemente entablados en una conversación íntima pero amistosa. « De ninguna manera, ellos no tienen relación sentimental ni mucho menos quieren volver juntos » explicó la fuente cuando le preguntaron si habia algo mas que amistad entre Paris y Stravos.

También la revista Life&Style dio la noticia de este rompimiento. En este caso, su informante fue Vanessa Fontana, una de las aspirantes a ser la nueva BFF de Paris Hilton.

"Benji siempre la ha tratado como una princesa. Es un gran chico con un gran corazón y ella lo ama mucho. Tal vez en algún momento en el futuro, alguno de ellos podría intentarlo de nuevo, pero por ahora, ellos son demasiado diferentes como personas".
inglés

La noche del martes, Paris y Benji fueron vistos en lugares diferentes de Los Angeles. Hilton fue vista en el Apple Lounge mientras que Madden estaba en el Coco de Ville con Nicole Ritchie que es novia de su gemelo, Joel Madden.

 

 

Paris Hilton apoya a los Jonas Brothers

Los Jonas Brothers fueron vistos cuando salian de hacer algunas compras en la tienda deportiva Big 5 Sporting Goods en Beverly Hills. Ellos compraron varios pares de zapatillas y otros artículos deportivos, ayer miércoles.


Y Paris Hilton se convirtió en una de las defensoras de los Jonas Brothers después de las bromas de Russell Brand en los y las duras críticas de algunos veteranos rockeros.

"Está bien que algunos chicos tomen esta opción, pero nadie debería reirse por esto", declaró una indignada Paris a la revista US. "Creo que son unos chicos muy simpáticos y que representan la nueva generación. Esto es genial".

Bien por Paris, quien a pesar de llevar una vida algo 'agitada' entiende que existen opciones y que somos libres de escoger cual nos gusta más.

Y aquí las más recientes fotos de los Jonas Brothers al terminar de hacer sus compras ... me encanta la polera de Joe!



 

 

Paris Hilton en dibujos animados por MTV

Paris Hilton será otra de las celebridades en tener su propio anime, así lo confirmaron los directivos de MTV através de un comunicado de prensa.


La socialité se convertirá en heroína de dibujos animados en un nuevo programa de la cadena de televisión MTV que emitirá las historietas que ella y Stan Lee, el 'padre' de personajes de cómic como Spiderman, creen inspirándose en su vida de famosa heredera.

La rica (ex) heredera dijo estar feliz con este proyecto (obvio, más dinero a la bolsa) y que le encantaría que su personaje animado tenga el poder de volverse invisible. "Ser invisible, ¡sería divertido!", dijo.

 

 

[Fotos] Paris Hilton desnuda en GQ

La socialité Paris Hilton aparecerá semidesnuda en la edición rusa de la revista GQ. En la portada de la revista Paris aparece ataviada con un sombrero y una truza.


Aunque no es la primera vez que Paris aparece de esta forma en una revista, la ex heredera afirmó a la publicacion que le pareció que hubiese sido la primera. "Me encanta las sesiones de este tipo, pero cada vez parece que fuese la primera", dijo Paris a GQ.

Bueno, Paris Hilton siempre dando que hablar ... Qué opinará su actual novio Benji Madden de las fotos?!



  Paris Hilton y su danza del vientre

La siempre controvertida Paris Hilton estuvo como jurado en el Miss Turquía donde la socialité acompañó a otra mujer mientras ejecutaba una danza árabe.


La joven viajó a Estambul para ser jurado en la competencia de belleza y también para participar como invitada en un programa de televisión. Luciendo un precioso vestido negro, adornado con aplicaciones doradas, Paris Hilton fue la encargada de coronar a Leyla Lydia Tugutlu, quien resultó ser la nueva reina de belleza del país.


 

 

Paris Hilton afirma estar muy enamorada de Benji Madden

La relación de Paris Hilton y el rockero Benji Madden parece que va en serio tanto así que la socialité habló por primera vez de su relación con el cuñado de Nicole Richie.


"Soy muy feliz, me siento estupendamente bien y muy segura con él. Es un buen chico", dijo Paris Hilton en un programa de radio. "Somos amigos desde hace un par de años y ahora que somos pareja, somos muy felices. El es tan amable y dulce conmigo que mis padres han aprobado mi relación con Benji", precisó la popular socialite en una entrevista telefónica con el locutor de radio Ryan Seacrest.

Paris Hilton y Benji Madden hicieron publica su relación el 21 de febrero, después de haber sido captados juntos en una discoteca. Entre los proyectos de Hilton esta su nuevo programa "Paris Hilton's My New BFF", el cual será emitido por MTV. Entre veinte candidatos, Paris Hilton eligirá a su nuevo mejor amigo. 

[Fotos] Paris Hilton y su nuevo novio Benji Madden

La nueva pareja de Hollywood, Paris Hilton y Benji Madden continúan promocionando su reciente relación. Esta vez ambos posaron para la página web de la compañia de ropa DCMA que es propiedad de Benji junto a su hermano gemelo Josh Madden y su amigo Tal Cooperman.


La pareja, que viene frecuentandose desde algunas semanas atrás, dejo al descubierto su romance el día de ayer cuando fueron vistos juntos mientras hacían compran en exclusivas tiendas de ropa en Los Angeles. Estas son algunas fotos de Paris Hilton y su nuevo novio antes de ser captados en Los Angeles. Clic en ellas para ampliar.


 

Paris Hilton y Benji Madden son novios

Paris Hilton habría encontrado el amor en los brazos del músico Benji Madden con quien ha confirmado su romance. La pareja fue fotografiada el día de ayer haciendo compras.


Benji es el hermano mellizo de Joel Madden, el esposo de la mejor amiga de Paris, Nicole Richie, lo que lo convertiría en el candidato perfecto para la socialité.

Paris Hilton había ya sido fotografiada en el club nocturno St. Louis, donde Benji ofrecía un concierto de música electrónica. La rubia heredera pasó casi toda la noche bailando sola al ritmo de su consola. La pregunta del millon seria: Cuánto le durará el nuevo novio a Paris?

 

 

Paris Hilton de cumpleaños junto a las Pussycat Dolls

Ayer no sólo fue nuestro cumple si no también el de la socialité Paris Hilton quien lo celebró junto a las Pussycat Dolls en el club nocturno Pure del Caesars Palace en Las Vegas.


La ostentosa fiesta empezó con la rubia enfundada en un minivestido de cuero y cantando sus canciones favoritas. Luego, cambió el vestuario y hizo un show con un baile muy sexy dentro de una copa enorme de champán.

La blonda actriz, cantante y modelo bailó, cantó y festejo su cumple, de paso el nuestro, sin perder la ocasión para mostrar toda su sensualidad y su pasión por la noche y las fiestas.

Bueno era su cumpleaños no? En ese dia podemos hacer todo lo que queramos, aunque claro nosotros cumplimos recien nuestro primer añito y Paris 27, obviamente ella podía hacer este tipo de fiestas subidas de tono.


Arrestan a Barron Hilton, hermano menor de Paris Hilton

Una perla más en la familia Hilton. Esta vez Barron Hilton, el hermano menor de la socialité Paris Hilton, fue arrestado el dia de hoy por conducir bajo el efecto del alcohol.

Tras ser arrestado, Barron fue trasladado a la comisaría de Malibú y se le fijó una fianza de 5.000 dólares, según una fuente policial. El joven presentó un nivel de alcohol casi el doble de lo permitido legalmente, además de que en California no está permitido el consumo de bebidas alcohólicas por los menores de edad (en EE.UU. recién se es mayor de edad a los 21 años).

París Hilton ni bien supo sobre el incidente de su hermano declaro a los medios: "Estoy triste por mi hermanito. Sé que ha aceptado los cargos. Aquí estoy yo por él, y le hablaré dentro de una hora mas o menos".

El año pasado, Paris Hilton no refutó cargos de manejo imprudente relacionados con consumo de alcohol y fue sentenciada a 45 días de cárcel. La estrella del jet set, de 26 años, llegó a cumplir poco más de dos semanas

Penulis : Unknown ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Paris Hilton ini dipublish oleh Unknown pada hari sábado, 16 de junio de 2012. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Paris Hilton
 

0 comentarios:

Publicar un comentario