las nuevas Britney y Jamie Lynn Spears?

 

Miley y Noah Cyrus, las nuevas Britney y Jamie Lynn Spears?

 

Muchos comparan a con Britney Spears, diciendo que se convertirá en la nueva princesa del pop y en la favorita de los paparazzi (algo que pasa actualmente).

miley-new-britney

La pregunta sería: ¿ se convertirá en la nueva ?
 
 
 

Roban fotos personales de Jamie Lynn Spears

Una docena de fotos privadas de y su familia fueron robadas y puestas a la venta, informa hoy la web TMZ.

jamie fotos privadas

Las fotos fueron robadas supuestamente de la cámara digital de , el esposo Jamie Lynn, quien había ido a un local en Louisiana para imprimir las imágenes de su cámara y hacer algunas copias.

El problema en esto es que Jamie Lynn todavía una menor de edad, y por ende, la venta de las fotos - o la compra de ellas es ilegal en todo el mundo.

La familia Spears se está encargando de este incómodo hecho para tratar de evitar que estas fotos aparezcan en alguna web para adultos.

Esperemos que lo consigan y castiguen a los cobardes que lucran con la intimidad de una menor!

 

 

Jamie Lynn Spears con su bebé y sin Casey Aldridge

Aún adaptandose a su temprana maternidad, fue vista con su bebé Maddie Briann el pasado miércoles 27 de agosto cuando se dirigia a un restaurante de comida rápida.


La nueva mamá de 17 años llevaba puesta una camiseta “Chillin’ in the Club” color rosada y un deportivo short verde. Una vez más, se notó la ausencia de su novio Casey Aldridge, quien no aparece en público desde hace mucho.

Se comenta que la pareja de adolescentes estaría pasando por una grave crisis de pareja después de las declaraciones Kelly Dawson a la revista , quien dijo haber mantenido una relación con Casey Aldrige cuando Jamie estaba embarazada.

 

 

Casey Aldridge le fue infiel a Jamie Lynn Spears?!

Un verdadero escándalo se ha producido después de las declaraciones de Kelly Dawson a la revista , donde cuenta que tiene una relación con Casey Aldridge, actual pareja de .


Kelly Dawson, de 28 años, entrevistada en exclusiva por la revista, reconoció que conoció a Casey en noviembre de 2006 en la casa de su hermana y que “nos sentimos realmente atraídos. Él me persiguió y sus amigos me decían que le gustaba, que pensaba que era bonita”.

Desde ese entonces, la pareja se vio cada cierto tiempo, incluso cuando Jamie Lynn estaba embarazada, pues según Kelly, existe algo fuerte entre los dos.

“Tú nunca sabías si Casey y Jaime habían terminado o no, porque esto cambiaba día a día”, contó la mujer agregando que hasta el día de hoy se ve con Casey, “una vez por semana”.

Pobre Jamie, tan feliz que se veía con su Casey y su bebé. Ojalá que las declaraciones de esta "señorita" sean falsa, ya que sería un duro golpe para la hermana menor de .

 

 

Jamie Lynn Spears se casa!!!

y su novio, Casey Alridge, han comenzado con los preparativos de su boda, la cual se realizará a fines de año, informó hoy la revista


La pareja no se casará en un país exótico ni en algún hotel de estrellas famosas, ya que Jamie y Casey han optando por algo más cerca de casa. "Ella adora todo lo que hay en la zona donde vive. Ella no va a casarse en ningún centro turístico de lujo en el Caribe o en algún hotel de Beverly Hills", dijo un amigo de la novia a OK! "Su propio patio con la gente más importante para ella, es el estilo de Jamie Lynn".

Britney Spears, la hermana de Jamie Lynn, será la madrina. Ashlee, la hermana del novio, será una de las damas de honor. En el momento de la ceremonia, las mamás de Jamie y Casey podrán transportar a su nieta en una cesta decorada de flores. 
 
 
 

Jamie Lynn Spears es madre de una niña

dio a luz a su primera hija este jueves, cerca de las 9:30 de la mañana en un hospital de Mississippi, cerca de Louisiana. La pequeña llevará por nombre Maddie Briann.


"Sólo la familia estuvo ahí. Todos están sanos y contentos", reveló una fuente cercana a las Spears a la revista People.

Como les informáramos , , su padre y su hermano Bryan viajaron el miércoles a Mississippi para acompañar a la joven. Su madre Lynne había estado ayudándola desde hace meses para el nacimiento de su hija.



Jamie Lynn Spears quiere casarse con su novio Casey Aldridge

y su novio, Casey Aldridge pretenden casarse, ha afirmado una fuente cerca a la familia Spears a Access Hollywood. Según la fuente, la familia de Jamie y Casey no estarían deacuerdo con la idea ya que piensan que la pareja es demasiado joven para casarse.


La misma fuente afirma que Jamie Lynn estaría encaprichada con la idea de su boda con su actual novio, de quien espera un hijo, Casey Aldridge.

Por su parte la revista Enriquer, informa que Jamie Lynn ya habría reservado la fecha de su boda, la cual se relizaría el próximo 4 de abril, día en el que la joven actriz cumplirá 17 años. La publicación agrega además que el principal motivo de matrimonio sería el que Jamie quiere ser libre y dejar de depender de su madre. 
 
 
 

Lindsay Lohan y Adrian Grenier son novios?

Lindsay Lohan, después de haberse besado con tres chicos en un mismo día en Italia, parece haber encontrado un nuevo amor. Se trata del actor Adrian Grenier a quien habría conocido hace meses atrás.

La noche del miércoles pasado, Lindsay y Adrian fueron vistos paseando en el Polo Lounge del Beverly Hills Hotel. Esta no es la primera vez que se ve junta a la pareja, pues el mes pasado Lohan fue sorprendida saliendo del departamento de Grenier en Nueva York.

Será verdad que Lindsay habra encontrado un nuevo amor, o tal vez sólo está divirtiendose y pasandola bien hasta encontrar a su nuevo love?
 
 

Jamie Lynn Spears en tarjetas por el Día de San Valentin

, después de haberse decidido a terminar su secundaria y continuar en la nueva temporada de la serie de Nickelodeon, aparecerá en las tarjetas por el Día de San Valentin de Zoey 101.


En la tarjeta podemos leer (ver foto): “Girls Rule”, “Happy Valentine’s Day to a true sweetheart!”.

Wow, una manera romántica de decirle a tu chico cuanto lo quieres con Zoey 101 y Nickelodeon. Claro, Nick tambien está ganando mucho con esto, sobre todo después que se supo del embarazo de la hermana de Britney Spears, pues la cantidad de espectadores del programa doblaron después de la noticia.

Penulis : Unknown ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel las nuevas Britney y Jamie Lynn Spears? ini dipublish oleh Unknown pada hari sábado, 16 de junio de 2012. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan las nuevas Britney y Jamie Lynn Spears?
 

0 comentarios:

Publicar un comentario