Britney Spears 2011 / 2012

Ella puede tener la imagen dulce de una linda estrella del pop, pero Britney Spears es dura como una roca en su nuevo trabajo en "The X Factor".

Según un informe, la belleza de "Baby One More Time" se toma en serio su trabajo como juez, tal como se pudo ver durante una audición reciente en la que Simon Cowell no pudo asistir.

Una fuente dijo a la prensa, "Ella tiene un instinto muy bueno, y cuando alguien le parece talentoso, es capaz de  ponerse a bailar en la mesa. Pero cuando alguien no llena sus expectativas,es muy dura".


En una ocasión, Spears dijo: "Tienes que ser grande para estar en este espectáculo, por lo que [yo voto] no".


Sin embargo, Britney también sabe apreciar cuando ve a un buen talento. Ella le dijo a una joven en la audición, "¡Guau! Ni siquiera sé si eres real. ¿Fue sólo una canción? ¡Eres increíble! ¡Santo cielo! Eres una mujer pequeña, y vas a volar".



Britney Spears: X Factor en Kansas City


Britney Spears luce sexy en blanco cuando llega a Sprint Center para otra ronda de audiciones de X Factor, el viernes (8 de junio) en Kansas City, Mo.


"Espero que Kansas City esté listo para @TheXFactorUSA que estará en la ciudad el día de mañana .... ¡vamos!@simoncowell @ddlovato @la_reid #KCFactor", twitteó la artista, de 30 años de edad, el día anterior.

Simon Cowell estuvo ausente debido a una bronquitis y Louis Walsh - un juez en el X Factor del Reino Unido - estuvo presente para reemplazarlo.

"No puedo creer que esté diciendo esto ... pero echo de menos @SimonCowell. Espero que te sientas mejor pronto!", escribió el británico en otro tweet.







Confirmado: Britney Spears y Demi Lovato son jueces en The X Factor

¡Ya es oficial - Britney Spears y Demi Lovato se unen a The X Factor para ser las jueces de la próxima temporada!


El gran anuncio llegó el lunes (14 de mayo) durante el Upfront de Fox celebrado en el Beacon Theater de Nueva York del. Brit incluso twitteó una foto con sus compañeros jueces Simon Cowell y L.A. Reid.

"No podría estar más emocionada de unirme al panel de jueces de The X Factor. Soy una gran seguidora del programa y ahora puedo llegar a ser una parte de la acción. Simon y L.A. son de lo mejor!", dijo la estrella del pop, de 30 años de edad, en un comunicado.

"Estoy muy emocionada de formar parte de este legendario grupo de jueces" agregó Demi, de 19 años. "Poder pasar cada semana con Simon, L.A. y Britney viendo lo mejor que Estados Unidos tiene que ofrecer, es realmente un sueño hecho realidad".

¿Crees que Britney y Demi lo harán bien como jurado?







Britney Spears confirmada como jurado en The X -Factor

Tras meses de largas negociaciones, Britney Spears ha firmado oficialmente un contrato para unirse al panel de jueces de "The X-Factor".


Sentada junto al creador del programa, Simon Cowell y L.A. Reid, la sensación del pop ha llegado a un acuerdo después de negociar por 15 millones de dólares por temporada.

"El contrato está firmado", reveló un amigo cercano de Spears a E!. "Ha habido un montón de idas y vueltas en las últimas semanas, ya que negociaban pequeños detalles, pero ella ya está dentro. Todo esta listo y Britney está más que emocionada".

Después de despedir a Paula Abdul y Nicole Scherzinger como parte del jurado, junto con el anfitrión Steve Jones, Crowell espera subir la audiencia de su programa con la llegada de Spears.

"Ella está lista para esto", continuó el amigo. "Ella no puede esperar para sentarse al lado de Simon en la mesa de jueces y dar a este todo lo que tiene. Ella está entusiasmada con mostrar al mundo que ella puede hacerlo bien. Este es el escenario perfecto de su carrera. Tanto Britney y Simon están muy contentos de trabajar juntos".

A pesar de que Britney tiene una preferencia por Demi Lovato, Cowell no ha llegado aún a un acuerdo con la intérprete de "Skyscraper", ni con Miley Cyrus. Es muy probable que una de las dos sea el cuarto y último jurado que necesita la franquicia.



Britney Spears quiere a Demi Lovato en X Factor


Britney Spears está esperando con ansias que la reina adolescente Demi Lovato firme contrato para convertirse en el nuevo jurado Factor X de Simon Cowell, porque Spears piensa que Lovato es fuente de inspiración y cree que tendrían una gran química en el programa, según reporta RadarOnline.


Como DTB informara anteriormente, Britney ha firmado recientemente un contrato para convertirse en una de las jueces de X Factor. El icono de la música pop recibió 15 millones de dólares, y su novio, Jason Trawick, estará acompañándola en el rodaje.

Cowell todavía no ha confirmado los dos puestos vacantes a jueces desde que despidió a Nicole Scherzinger y Paula Abdul después de que el magnate de la música se mostrara decepcionado con el ráting de la primera temporada.

"Britney es el ancla del nuevo panel de jueces y era el contrato más importante para Simon", dijo una fuente cercana a la producción del programa. "Britney anhela con ansias que sea Demi Lovato la que se quede con el otro puesto porque realmente la admira mucho. Britney ama a Demi por lo abierta y honesta que ha sido con sus fans después de que estuviese en rehabilitación el año pasado. Ella piensa que tienen mucho en común y que tendrían una gran química en el programa. Britney se mantiene al tanto de la situación de las negociaciones del contrato en curso con Demi, quien es casi seguro que se unirá al programa. Britney está muy emocionada por comenzar a filmar el programa que comienza el próximo mes".

"Britney y Demi se han reunido unas cuantas veces muy casualmente en las fiestas de la industria de Hollywood, las cuales fueron muy breves. Demi fue a uno de los conciertos de Britney en Los Ángeles en 2011 y se reunió con ella en el backstage. Una vez que Demi firme oficialmente su contrato, Simon tendrá el nuevo jurado y hará una cena de celebración. La segunda temporada de Factor X va a ser increíble ", dice la fuente.



Britney Spears y Demi Lovato serán jurado en "X Factor"


Fuentes de confianza dijeron a E! que Britney Spears y Demi Lovato se unirán el panel del jurado en "X Factor".


Spears, quien habría estado en conversaciones con el programa de talentos de FOX durante varias semanas, habría recibido 15 millones de dólares por su participación como jurado en la próxima temporada. El salario de Lovato no ha sido revelado, pero parece que finalmente se quedó con el puesto al que aspiraba también con ansias Miley Cyrus.

De cualquier manera, no ha habido ninguna palabra oficial de Fox por el momento para confirmar el informe de E!.


Miley Cyrus sin sostén al estilo Britney Spears

Miley Cyrus fue vista en pantalones cortos, medias y sin sujetador, saliendo con chicos vestidos como The Boondock Saints, en Hollywood.


Un día antes, Miley también fue captada sin sujetador, al mismo estilo de Britney Spears cuando tenía su edad.

¿Crees que Miles está tratando de copiar todo lo que "la princesa del pop" hizo anteriormente?

 



Britney Spears luce feliz su anillo de compromiso

Britney Spears muestra su anillo de compromiso de su novio Jason Trawick, en esta nueva foto publicada en su Tumblr oficial.


"No puedo dejar de mirarlo!", dijo la princesa del pop, de 30 años de edad, sobre su brillo.

El mes pasado, Britney y Jason fueron vistos en un vuelo de Nueva York justo a tiempo para la víspera de Año Nuevo.

El ex marido de Brit, Kevin Federline, dijo recientemente a Australia’s TV Week que está muy feliz por Britney y Jason que él piensa que es un "gran tipo".



Confirmado: Britney Spears & Jason Trawick se casan

A punto de pasar el resto de sus vidas juntos, Britney Spears y Jason Trawick se comprometieron oficialmente en matrimonio.


Los rumores de un compromiso comenzaron ayer por la tarde, y ahora una fuente confirmó a UsWeekly que la estrella de "Circus" y su manager se comprometieron en su cena de cumpleaños número 40 en Las Vegas la noche del jueves (15 de diciembre).

"Esto es algo que ambos han buscado por mucho tiempo", dijo la fuente. "Es una forma de consolidar sus familia. Los dos son muy felices y no puede esperar para convertirse en marido y mujer".

Además, Spears dio a entender la gran noticia en Twitter el viernes por la mañana, escribiendo, "OMG. Anoche, Jason me sorprendió con el regalo que he estado esperando. No puedo esperar para mostrarles! Muy, pero muy emocionada!! xxo".

¡Felicidades Jason y Britney!



Britney Spears & Jason Trawick se comprometen en matrimonio en Las Vegas?

Ella está saliendo desde ya hace un buen tiempo con Jason Trawick, y se rumorea que Britney Spears se estará comprometiendo esta noche (16 de diciembre) en Las Vegas.


La intérprete de "Baby One More Time" y su novio tendrán una "fiesta de compromiso en Las Vegas" esta noche en el Resort Paris.

Una fuente afirmó: "Britney Spears y su manager Jason Trawick están comprometidos y celebrarán la ocasión y los 40 años de Trawick en Las Vegas, el viernes".

Otra fuente afirmó, "Jason planea hacerle la gran pregunta. Britney sabe sobre la pedida de mano, por lo que no va a ser una gran sorpresa".

Parece que tendremos que esperar y ver qué pasa. Sigan atentos a DTB para más detalles.



Britney Spears decora su casa en Navidad

Haciendo que su nueva casa en Thousand Oaks, California, quede linda para estas fiestas, Britney Spears ha decorado su morada con un montón de luces de Navidad.


Además, la intérprete de "Toxic" puso una figura de Santa Claus, así como un montón de objetos inflables y varios otros artículos con temas navideños.

Britney acaba de regresar de su gira mundial Femme Fatale, cerrando después de 79 días con un concierto en San Juan.

Después del show, ella tuiteó, "Llegó el final. El tour Femme Fatale ha llegado oficialmente a su final :( Tengo algunas tomas del final del tour ...".

"A todos mis bailarines - ustedes son, básicamente, de la familia. Muchas gracias por este año inolvidable para cada persona de mi maravilloso equipo -.!. Nada de esto habría sido posible sin ustedes. Los extrañaré!".

"Y por último pero no menos importante -.. A todos mis maravillosos fans que he visto en este viaje alrededor del mundo <3 a todos ustedes".


Britney Spears cumple 30 años

Ella ha tenido una vida bastante hasta ahora, y hoy (2 de diciembre) Britney Spears celebra su cumpleaños número 30.


La intérprete de "Baby One More Time" ha sobrevivido a tres décadas de éxito profesional y personal, con subes y bajas, y que está a punto de terminar con otra gira mundial estelar.

Desde sus humildes comienzos en Kentwood, su paso por Mickey Mouse Club y su primer contrato discográfico con Jive Records, las cosas se veían brillantes para Britney.

Sin embargo, la princesa del pop tuvo también momentos difíciles como su divorcio con Kevin Federline, y la posterior ruptura de todas las personas que cuestionaban su cordura.

Sin embargo, Britney nunca ha sido una persona que se rindió, ella se recuperó con más discos de platino y exitosas giras, siendo una ejemplar mamá para sus dos hijos y continuando con su exitosa carrera pop.

Ahora, parece que Spears está lista para caminar por el pasillo otra vez, pues una fuente cercana a la estrella dijo que Britney y su novio Jason Trawick se comprometerán en breve.

"Han estado hablando sobre casarse desde hace mucho tiempo. Sería sorprendente si no se comprometen a finales de año. Britney está deseando cumplir los 30. Ella está pasando por uno de los mejores momentos de su vida".

¡Feliz cumpleaños Britney!



Britney Spears: Sexy Bikini en Brasil

Tomando un descanso muy necesario de su actual gira por Latinoamérica, Britney Spears fue vista tomando rayos de solo en la piscina de su hotel en Río de Janeiro, Brasil, el lunes (14 de noviembre).


La cantante de "Femme Fatale" se puso un bikini verde lima mientras ella se unió a su novio Jason Trawick, sus hijos Sean Preston y Jayden James, y su madre Lynn en la piscina para un momento de diversión bajo en el sol.

El día anterior, Britney colgaba un cartel en su balcón de su hotel de Río que decía: "Amo a mis fans de Río."

Mientras que la súper estrella y su novio pasaron un tiempo juntos, los niños de Britney estuvieron en la playa con los abuelos y Jamie Lynn.



Britney Spears: Brasil, "Femme Fatale en Latinoamérica"

Su gira Femme Fatale por Sudamérica está a punto de comenzar, y Britney Spears fue vista llegando a Río de Janeiro, Brasil, el domingo (13 de noviembre) por la tarde.


La intérprete de "Hold It Against Me" estaba rodeada por su personal de seguridad cuando hacía su paso por aeropuerto local, antes de ser transportada a un hotel frente al mar en el país sudamericano.

Y portándose a la altura de una celebridad que ama realmente a sus fans, una vez instalado en su morada temporal, Miss Spears salió a su balcón para saludar a sus seguidores, uniéndose a ella su manager novio, Jason Trawick.

Britney Spears estará ofreciendo dos conciertos en Brasil (Río de Janeiro y Sao Paulo), para luego seguir con su gira latinoamericana en Argentina, Chile, Perú, Colombia, Venezuela, México, República Dominicana y Puerto Rico.






Britney Spears: 10 millones de seguidores Twitter

Ella es una de las mujeres más populares del mundo, por lo que no resulta extraño que Britney Spears esté en uno de los niveles más altos en número de seguidores de Twitter.


La intérprete de "Baby One More Time" recientemente se convirtió en la sexta persona en la historia del sitio de redes sociales en reunir 10.000.000 seguidores, con una cuenta que está actualmente en 10.132.860.

Brit Brit apenas a tuiteado unas 1.100 veces hasta ahora y está siguiendo a 419.481 tuiteros, haciendo de ella una usuaria activa de la red de microblogging.

Las cinco principales celebridades en Twitter son Lady Gaga, Justin Bieber, el presidente Obama, Katy Perry y Kim Kardashian.





















Penulis : Unknown ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Britney Spears 2011 / 2012 ini dipublish oleh Unknown pada hari sábado, 16 de junio de 2012. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Britney Spears 2011 / 2012
 

0 comentarios:

Publicar un comentario